SIT ya forma parta de la Comunidad de Movilidad Laboral Internacional

SIT Spain se une a FEEX, la Asociación Española de Movilidad Laboral Internacional, convirtiéndose en socio colaborador como referente en el sector de Mudanzas Nacionales e Internacionales, Relocation e Inmigración.

El FEEX es una organización técnica, sin ánimo de lucro, constituida por empresas españolas con presencia internacional, para prestarse mutuo apoyo en la gestión de sus expatriados, tanto para promover el intercambio de información y mejores prácticas entre sus miembros, como para remover cualquier tipo de obstáculo dentro o fuera de España que impida o dificulte la gestión internacional de sus recursos humanos. Desde esta organización el factor humano entre las más de 40 grandes empresas asociadas y colaboradoras es esencial para conseguir el éxito en los procesos de internacionalización. Las distintas empresas que constituyen la comunidad FEEX persiguen los mismos objetivos de establecer un espacio asociativo para promover el desarrollo de un marco normativo e institucional que apoye la movilidad laboral internacional y represente a las empresas asociadas ante toda clase de entidades públicas o privadas dentro y fuera de la U.E., en asuntos relacionados con la gestión internacional.

Desde el FEEX se apuesta por la formación y viene ofreciendo diferentes acciones formativas a nuestros socios, dirigidas a facilitar una visión integral de la movilidad internacional. Se han realizado siete ediciones, cinco con el Instituto de Empresa (2012-2016) y dos con CID-ICADE Universidad de Comillas (2018-2019), donde se realizará la VIII Edición del Curso en 2021 y que dará comienzo el próximo 21 de mayo.  Además, la Asociación cuenta con un lugar de encuentro que te permitirá estar en contacto con la Comunidad FEEX.  Un espacio para estar informado de las tendencias en la movilidad internacional, participar en eventos tanto virtuales como presenciales (cuando la situación lo permita) y encuentros de networking.

FILTRAR
REVISAR PRESUPUESTO