Sit Spain
Sit Spain

SIT Spain, Premium Mobility Provider del IHR Meeting 2022

La innovación en servicios y tendencias de Recursos Humanos se dan cita este año una vez más en el IHR MEETING en el Hotel San Rafael de Atocha de forma presencial el 2 de febrero, combinándolo con una difusión online como el año anterior, y con una duración de una semana. Se trata del evento más importante del sector de la Movilidad Internacional y Recursos Humanos, que se celebra hace ya diez años. El encuentro está promovido por la comunidad IHR PROVIDERS, de la que SIT Spain es parte con la presencia física de nuestros comerciales: Kristian Jensen, Graciela Higgins, Nuria Prieto y José Luis Tabuenca. 

Se trata de un año con nuevas tendencias en el sector, que se analizarán en las más de 30 conferencias que tratarán los aspectos más relevantes de la Movilidad Internacional y los Recursos Humanos y abordarán temas de actualidad en la Movilidad, Dirección y Gestión Internacional de personas. En este gran encuentro profesional se darán cita los miembros del sector, teniendo en cuenta que en 2021 se alcanzaron las 1.300 personas asistiendo en remoto y más de 600 de manera presencial durante el año 2020. Además, se contará con las empresas pioneras en el sector, que tendrán la oportunidad de crear sinergias y colaboraciones. Sin duda, una buena ocasión para las compañías de poder conocerse y establecer relaciones de negocio y crecimiento.  

Este evento contará además con la Presentación de nuevos Proyectos Colectivos y un Reconocimiento a la trayectoria profesional de un miembro de la comunidad IHR Providers, Raúl Barrilero.  

La presencia de SIT Spain en IHR Meeting 2022 es una gran oportunidad para enseñar la labor que realiza nuestra compañía día a día en el sector de Mudanzas, Relocation e Inmigración: más de 60 años aportando soluciones a medida para empresas y también para particulares, para que la llegada de trabajadores a otros países sea lo más sencilla y cómoda posible. Contamos con un equipo de especialistas en las distintas áreas de movilidad internacional. Realizamos un asesoramiento cercano y profesional, acompañando al cliente a lo largo del proceso de adaptación al lugar de destino, con toda la eficacia que necesita un servicio como el de la movilidad internacional.