Un mundo sin fronteras

¿Sabía que SIT Spain es la empresa española con mayor número de mudanzas internacionales, certificaciones y afiliaciones a asociaciones internacionales?

Somos conscientes que el proceso de una Mudanza Internacional puede ser un poco tedioso y más si es a otro país, en SIT Spain le proporcionamos la ayuda necesaria para agilizar y resolver su traslado y el de su familia a través de un coordinador que le llevará de la mano de origen a destino, para así garantizarle una Mudanza Internacional cómoda y segura que es nuestro principal objetivo.

Además, tenemos la garantía de pertenecer a las más prestigiosas asociaciones de empresas de mudanzas internacionales (OMNI, FIDI, IAM, LACMA etc..) cuyos miembros conforman nuestra red internacional de agentes y extienden la alta calidad de nuestros servicios profesionales en el extranjero, garantizando su éxito.

Gracias a la excelente red internacional con la que contamos, la calidad en su mudanza se mantiene intacta más allá de Europa, ofreciendo servicios en destino excepcionales.

Contamos con transporte terrestre, marítimo y aéreo para su mudanza que es nuestra mayor propuesta de valor. Tenemos una moderna y amplia flota de vehículos especialmente diseñados, asignamos las navieras más reconocidas globalmente para los traslados marítimos y los servicios aeroportuarios que solo están al alcance de SIT.

Deje en manos de nuestros expertos su mudanza internacional y le aseguramos que no se va a arrepentir, nuestro modelo de gestión internacional nos distingue desde el año 1960.

 

Si está interesado en un presupuesto de SIT Spain solo debe llenar este formulario de presupuesto y atenderemos a su solicitud lo más pronto posible.

powered by Typeform
FILTRAR
REVISAR PRESUPUESTO