Sit Spain
Sit Spain

SIT SPAIN LANZA SU NUEVO SERVICIO DE CONSERVACIÓN PREVENTIVA PARA PARTICULARES E INSTITUCIONES TANTO PRIVADAS COMO PÚBLICAS

Hemos iniciado este nuevo año 2022 muy motivados y con ganas ayudar a nuestros clientes a mejorar el mantenimiento de sus piezas de arte, después de una larga espera hemos conseguido reunir todos los elementos para ofrecer un nuevo servicio en el campo de la conservación preventiva. 

MEDICIONES EN TIEMPO REAL DE CONTAMINANTES EN EL AIRE 

Con gráficos simples y accesibles que permitan a cualquier conservador conocer los niveles de riesgo en los que se encuentran las obras de arte y otros objetos del patrimonio cultural. 

Con las tecnologías actuales podemos, en cualquier momento y lugar, revisar las condiciones que rodean y están en contacto con los objetos que más nos preocupen por su sensibilidad, fragilidad y valor. 

Por supuesto, podréis ver los niveles de humedad relativa, temperatura y luz que estén incidiendo sobre los objetos, pero lo realmente novedoso es que podréis conocer el margen de partículas de polvo y sus tamaños, que se pudieran estar depositando en superficie.  

Y en los gráficos suplementarios, la presencia de gases oxidantes como el dióxido de azufre o el óxido nitroso. Podremos conocer la concentración de ozono o bióxido de carbono para estimar la cantidad de visitantes en una sala de exposiciones. 

Los más avanzados, podrán consultar la presencia y concentración de VOC’s y la presión barométrica. 

Para un conservador de mi generación, disponer de toda esta información en la pantalla de un móvil y en tiempo real es algo que no imaginamos ni como ciencia ficción. 

Si esta novedad, que está lanzando en exclusiva SIT SPAIN, es de tu interés por favor contáctanos y te enviaremos un paquete de información completo. 

Para más información, consulte: 

https://www.sitspain.com/vitrinas-y-marcos-microclimaticos/